Privacidad y seguridad
La información personal se almacena en nuestro sistema. Esto es importante cuando quieres hacer una compra con nosotros. ¿Por qué se requieren sus datos personales y qué se hace con ellos?
Toda la información que nos deja se archiva de forma segura utilizando técnicas modernas. Además, las partes que no se benefician de los datos no se puede acceder a él. En el caso de que proporcionemos su información a otra persona, esperamos que esta parte se haga cargo de esta información como lo hacemos y que solo se utilice para el propósito para el que recibió sus datos. Puede leer a continuación cuándo y por qué brindamos su información a terceros.
En caso de mal uso de sus datos, avísenos a través de nuestro servicio al cliente.
Cookies
En el futuro queremos servirle mejor, es por eso que usamos cookies. Una cookie es un pequeño archivo que se inserta en su computadora. Los datos de cookies permanecerán en su computadora y no se usarán para otros fines. Dependen de la configuración de su navegador. Puede leer todo sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies aquí.
Cuál es tu información que tenemos
Los datos personales de nuestros visitantes que podemos recopilar y procesar desde nuestro sitio web son:
• nombre, dirección de correo electrónico y dirección (facturación y entrega) de las personas;
• nombre de la empresa, número de registro de la Cámara de Comercio y número de IVA (si corresponde);
• número de teléfono (móvil);
• qué producto ha sido ordenado;
• información de pago;
• correspondencia con Ledstores B.V, si corresponde;
• datos de comportamiento (uso de Internet, actividades en línea y duración de la sesión);
• Direcciones IP y marcas de tiempo.
¿Qué más hacemos con tus datos?
Usamos sus datos para diferentes propósitos. A continuación encontrará una descripción general. Para esto, usamos solo los datos que se muestran arriba.
• ejecutar y procesar correctamente los pedidos realizados;
• responder preguntas que se han hecho a través del sitio web;
• evaluar y aceptar a nuestros socios comerciales;
• analizar y / o mejorar la calidad y cantidad de información sobre nuestros productos, servicios (clientes) y sitios web;
• coordinar mejor nuestra correspondencia (entre otras cosas) sobre entregas y reembolsos;
• enviar información, ofertas y acciones promocionales en función de sus intereses, clics y comportamiento en línea;
• para darle la oportunidad de conectarse a nuestras cuentas de redes sociales;
• proporcionar información sobre nuevos productos y servicios;
• darle al cliente una cuenta personal en nuestro sitio web;
• para la investigación sobre el nivel de satisfacción de clientes, socios comerciales u otros; y
• para análisis interno con fines de investigación (clientes).
La entrega de su pedido
Cuando realiza un pedido con nosotros, necesitamos su nombre, dirección de correo electrónico, dirección, detalles de pago y número de teléfono. Con la ayuda de esta información, le podemos entregar el pedido usted. También se le informará de su pedido. A veces también puede ser importante proporcionar sus datos a terceros, por ejemplo, al servicio de mensajería, al mayorista o a nuestro centro de distribución. Nuestros socios deben administrar cuidadosamente sus datos.
Cuenta
Cuando se crea su cuenta al hacer su pedido, se almacenarán los siguientes datos: nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, detalles de entrega y pago. Sus datos se almacenan para que pueda ver estos pedidos anteriores y no tiene que ingresar estos detalles nuevamente.
Servicio al cliente
Puede contactarnos por teléfono y por correo. Para poder attenderle rápidamente, necesitamos usar sus datos. A veces utilizamos una informacion diferente para responder sus preguntas. Por lo tanto, el departamento de servicio al cliente puede ver y usar sus datos para poder responder su pregunta.
Garantía y reparación
Si tiene alguna pregunta acerca de su producto, si su producto es defectuoso o no es según sus deseos, podemos contratar a terceros para la reparación, por ejemplo, un punto de servicio o el proveedor del producto. Confiamos en que estas partes también manejen su información personal cuidadosamente.
Noticias
Podemos enviar boletines con información, descuentos y productos en primer plano. Puede registrarse para esto y mantenerse informado. No enviamos boletines informativos personales que se compilan en base a los datos del usuario, como pedidos. ¿Ya no quieres recibir nuestro boletín? Si te quieres desconectar, envía un correo electrónico al servicio al cliente.
Contactos
A nuestros clientes les brindamos la oportunidad de hacer preguntas a través de un formulario de contacto. Se le pide que complete varios detalles para administrar su aplicación. La información que obtenemos se guarda para procesar su aplicación y posibles contactos en el futuro. De esta manera podemos verlo cuando nos contacte en el futuro.
Aplicaciones para competiciones / premios
Si alguien participa en una competencia, le pedimos su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Con estos datos podemos hacer el concurso y anunciar el ganador del premio.
Mejora de la tienda y el servicio
Trabajamos constantemente para mejorar nuestros sitios web, productos y servicios. Por lo tanto, podemos utilizar la información para preguntar si queremos participar en una investigación de clientes o mercado informal. Podemos usar terceros para esta encuesta. Hacemos esto registrando las visitas de nuestros clientes a nuestro sitio, todas las actividades que ocurren dentro (por ejemplo, haciendo clic en los enlaces y mostrando las páginas de los productos y su orden).
Fraude
Fraude no es tolerado por lo tanto, utilizamos su información personal para investigar, prevenir y contrarrestar el fraude. Si es necesario, sus datos también pueden transferirse al gobierno y a las autoridades autorizadas.
Pago aplazado
Si hay artículos que se pagan más tarde, podemos verificar la solvencia crediticia. Podemos usar agencias externas. Esto también se menciona en nuestros términos y condiciones generales. Para la encuesta de crédito, podemos proporcionar sus datos a terceros, quienes pueden usar esta información solo para este propósito. También puede recibir una llamada para recordarle una factura expirada. En algunos casos, otros nos llaman por teléfono. También podemos transmitir sus datos a una agencia de cobro de créditos y / o un agente judicial que cobra las facturas impagas en nuestro nombre.
Clientes comerciales
También retenemos información de nuestros clientes y socios comerciales. En el caso de los datos personales, trataremos esta información al igual que nuestros otros clientes.
Redes sociales
Una vez que inicie sesión en las redes sociales y busque el producto que desea, uno de nuestros artículos puede aparecer en su cuenta de redes sociales. No tenemos acceso a su cuenta de redes sociales, pero sí a los artículos que le gustan, útiles o convenientes, lo que comparte con sus amigos. Si nos hace una pregunta a través de las redes sociales y ve que se acerca la pregunta, guardaremos ese mensaje y el nombre de su cuenta para que podamos responder a su mensaje.
Lo que no sucede con su información de contacto
Nunca usamos su información para mostrarle precios diferentes a los de otros clientes. Todos nuestros clientes ven los mismos precios para nuestros artículos y productos. No vendemos su información a otros.
Sus datos no son correctos u otras preguntas
Si algo está mal con sus datos o si desea que se eliminen sus datos, puede hacerlo. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Sin embargo, al hacer un pedido, no es posible cambiar el nombre en la factura más tarde. Si tiene una queja sobre la forma en que administramos su privacidad, puede comunicarse con nosotros. También puede presentar una queja poniéndose en contacto con la autoridad holandesa de protección de datos.
Ledstores B.V
Suikersilo-West 35
1165 MP Amsterdam-Halfweg
Países Bajos
Número de registro Cámara de Comercio: 67513247
IVA: NL852348605B01