General
¿Cómo puedo pagar a través de la tienda web?
Puede pagar en nuestra tienda web con PayPal, tarjeta de crédito, Mister Cash, transferencia bancaria.
¿Puedo devolver un pedido?
Usamos la ley de venta a distancia. Si los productos no cumplen con sus expectativas, puede devolverlos en un plazo de 30 días, en caso de que no estén dañados, y recibir un producto de reemplazo o cualquier monto devuelto. Por favor contáctenos por correo electrónico, también mencione su número de pedido.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Una vez que se realiza el pedido (antes de las 5:30 p.m.), el producto se empaqueta y se envía el mismo día. Los pedidos son entregados dentro 1 y 3 días hábiles por DPD.
¿Hace entregas fuera de los Países Bajos?
Actualmente suministramos a los Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Dinamarca, España, Luxemburgo e Inglaterra. Si desea que proporcionemos otro país, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una oferta competitiva en términos de costos de envío.
¿Cuáles son los costos de envío?
los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 99 euros. Para pedidos inferiores a los costos de envío son € 6.95. Los envíos tienen un código de seguimiento que recibirá al final de la tarde.
¿Puedo pedir sin IVA?
Para pedidos de ventas fuera de los Países Bajos y dentro de Europa, es posible excluir el IVA. Entonces no calcularemos el IVA en la factura. Puede crear una cuenta en nuestro sitio web e ingresar información de la empresa, luego puede realizar un pedido sin IVA.
Si no estoy satisfecho, ¿me pueden reembolsar?
Usted tiene derecho a devolver el pedido dentro de los 30 días. Naturalmente, debe empaquetarse y el producto debe poder venderse. En caso de que devuelva el pedido a tiempo, le devolveremos el importe de la compra dentro de los 3 a 4 días hábiles.
Si tiene una queja sobre nuestros productos o nuestro servicio, contáctenos a través de [email protected]. Responderemos de manera sustancial a su reclamo dentro de los 14 días. Si usted, como cliente corporativo, no está satisfecho con la gestión de su reclamo, puede enviarla a Thuiswinkel para su mediación (a través de www.thuiswinkel.org).