Atenuación sin parpadeo de 0 a 100%, controlable a través la aplicación Tuya Smart. Compatible con mando a distancia 2.4G hasta 30 m de alcance. Diseño compacto, instalación sencilla. Leer más.
✔️ Soporta una atenuación continua sin parpadeos del 0 al 100 %
✔️ Controlable a través de WLAN / Bluetooth con la aplicación Tuya Smart
✔️ Soporta control remoto 2.4G con un alcance de hasta 30 m
➖ No apto para potencias superiores a 300 W
Con el regulador inalámbrico/pulsador MiBoxer TRI-C1, puedes controlar la iluminación básica monocromática de una habitación. El regulador AC Triac RF+Push de MiBoxer es una solución avanzada para el control de la iluminación que no requiere modificaciones en el circuito eléctrico original ni cableado adicional. Gracias a su diseño compacto y elegante, se adapta fácilmente a las cajas de empotrar estándar de la UE (49x49x25 mm).
Puede controlar lámparas LED Triac, bombillas tradicionales y lámparas halógenas, y admite control remoto RF 2.4 con un alcance de 30 metros, así como la práctica función de regulación por pulsación. Gracias a la tecnología de corte de fase con regulación de fase inversa (ELV) y la tecnología de atenuación continua del 0 al 100 %, el regulador AC Triac RF+Push de MiBoxer ofrece un control preciso y sin parpadeos, creando una atmósfera óptima en cada habitación.
Con la tecnología de atenuación continua del 0 al 100 %, puedes ajustar con precisión y de manera continua la luminosidad de tu iluminación. Además, puedes configurar la luminosidad mínima y, gracias a la función de memoria, puedes guardar la última luminosidad utilizada. Crea el ambiente perfecto, ya sea para noches relajantes o entornos de trabajo productivos.
El dispositivo utiliza tecnología de corte de fase con regulación de fase inversa (ELV), que permite un control de la luz suave y sin parpadeos. Esta tecnología avanzada también contribuye a prolongar la vida útil de tus luminarias.
Gracias a la compatibilidad con el control remoto RF 2.4, puedes controlar fácilmente tu iluminación a una distancia de hasta 30 metros. Esto te ofrece más libertad y comodidad en la gestión de tus sistemas de iluminación.
Interruptores de pared:
Controles remotos:
Pasarela: