Este downlight de techo LED blanco de ø170 mm en blanco cálido (3000K) tiene una potencia de 12 W y 900 lm. Regulable como opción, viene con un driver regulable sin parpadeos. Con una vida útil de 30.000 horas, es una opción duradera. Leer más.
Ventajas:
Desventaja:
Este downlight LED empotrable está fabricado bajo nuestra propia marca PURPL, asegurando la mejor calidad al mejor precio. Con una tecnología LED avanzada, este downlight tiene un rendimiento luminoso de 900 lúmenes con solo 12W. Este plafón es resistente a salpicaduras (IP44). Su diámetro de 170 mm y su altura de 35 mm permiten una fácil instalación en techos o paredes. La luz es libre de parpadeos y puede ser regulada gracias a su driver regulable integrado. Finalmente, gracias a un amplio ángulo de haz de 120º, cada espacio se ilumina de manera uniforme y agradable.
Este downlight emite una luz blanca cálida con una temperatura de color de 3000K. La luz blanca cálida es ideal para espacios donde una iluminación acogedora y cálida es importante. Piense en la iluminación en vestíbulos, restaurantes, tiendas y vestuarios, donde se enfatiza la creación de un ambiente acogedor y confortable para los invitados y clientes.
Este plafón downlight LED de 12W viene con un driver que se puede conectar directamente a una alimentación de 230V. El driver LED es regulable y sin parpadeo. Mide 88 mm x 38 mm x 22 mm (LxAxP). Se coloca en la parte trasera del spot en superficie, garantizando una conexión sin interrupciones al techo. Puede utilizar un dimmer LED a corte de fase (no incluido) para ajustar la intensidad del spot según sus preferencias.