La dalle LED de 30x120 cm retroiluminada sin parpadeo incluye un transformador. Su color de luz de 3000K es ideal para una atmósfera cálida. Su larga vida útil y bajo consumo prometen tranquilidad. Leer más.
Sin parpadeo
Driver LED incluido
Ligereza del panel
Vida útil de más de 50,000 horas
No regulable
Optimiza la iluminación económica y energéticamente eficiente de tu espacio profesional con nuestro panel retroiluminado UGR<22. Con unas dimensiones de 295x1195 mm y una altura mínima de 25 mm, este panel se integra fácilmente en un techo modular. Disfruta de una luminosidad sin parpadeo y un rendimiento lumínico excepcional de 3600 lúmenes, todo con un consumo energético reducido a solo 36W (equivalente a 100 lúmenes por vatio). La luz se difunde en un ángulo de 120º.
Tecnología Retroiluminada Backlit: En este diseño, los chips LED están posicionados en la parte trasera del panel para una iluminación más intensa. Esta disposición asegura una distribución uniforme de la luz hacia abajo, sin necesidad de usar una placa de guía de luz (LGP), lo que reduce el peso del panel en comparación con los paneles Edgelit. La tecnología Backlit se destaca por su mayor eficiencia, resultante de menores pérdidas de luz en comparación con los paneles Edgelit.
Nota: Los paneles retroiluminados no son regulables.
El panel emite una luz blanca cálida con una temperatura de color de 3000K, ideal para crear un ambiente cómodo y acogedor. Este tono es perfecto para espacios como recepciones, restaurantes, tiendas y vestuarios, donde el objetivo es resaltar una atmósfera acogedora y agradable para los invitados y clientes. Opta por esta iluminación para crear un ambiente cálido e invitante en tus espacios.
Explora la flexibilidad de instalación de nuestros paneles LED 30x120, diseñados para adaptarse a cualquier espacio. Con su elegante acabado, estos paneles pueden integrarse en un sistema existente o en techos suspendidos. Si la instalación empotrada no es una opción, ¡no te preocupes! Nuestro marco de montaje en superficie de 30x120 permite una instalación fácil en el techo sin necesidad de modificaciones importantes. Para una estética única, opta por un aspecto suspendido utilizando nuestro kit de suspensión, que ofrece la posibilidad de ajustar la altura según tus preferencias.
Nota: El conductor del panel retroiluminado no se adapta al panel en un montaje en superficie.
Nuestros paneles LED están completamente diseñados en aluminio de alta calidad, una característica distintiva en comparación con los paneles a menudo de plástico en el mercado. El marco del panel, fabricado con una aleación de aluminio recubierta con un acabado blanco de alta calidad, ofrece una durabilidad excepcional, una disipación de calor eficiente y prolonga la vida útil de nuestros paneles LED. Con un rango de temperaturas de uso de -20°C a +50°C, nuestros paneles LED son adecuados para diversos entornos. Elige eficiencia y durabilidad para una iluminación de calidad.
Finalmente, para ofrecerte la máxima tranquilidad, todos nuestros paneles LED tienen una garantía de 5 años. Para conocer los detalles de esta garantía o saber cómo proceder en caso de necesidad, haz clic aquí.
Con este panel LED, puedes reducir tus costos energéticos hasta en un 70%.