Exhibiciones digitales de la feria

Pantalla LED multifunción

(chic – smart – fácil)

Nuestras pantallas digitales LED son una pantalla LED especialmente diseñada con hardware de reproductor integrado con un diseño elegante para publicidad en interiores y señalización digital en centros comerciales, mercados, hoteles, bancos, hospitales y áreas de visualización públicas. Posibles usos en eventos deportivos, espectáculos, ferias y conferencias. La pantalla digital LED combina características tales como soluciones de instalación individual, operación simple, múltiples modos de comunicación, alto brillo, bajo consumo de energía y una carcasa ultra delgada, lo que brinda resultados de imagen de alta calidad incluso en condiciones de iluminación desfavorables.

Maleta ultradelgada y ligera de 40 mm y con un peso inferior a 35 kg.

Soluciones opcionales de instalación: soporte, suspensión y montaje en pared.

Diferentes modos de trabajo: además de la aplicación de pantalla única, se pueden combinar creativamente múltiples pantallas

Aspecto elegante: marco de aluminio integral, contraportada esmerilada completamente cerrada, superficie de vidrio acrílico y color de borde individual

Múltiples modos de comunicación: alta eficiencia de servicio a través de USB, WIFI, cable de red y HDMI

Hardware altamente integrado: el sistema de control interno integrado y la fuente de alimentación garantizan una comunicación y gestión independientes sin ningún otro hardware.

Enviar petición

Más atención para tu negocio?

Debido a la última tecnología, es posible poner hasta 10 pantallas juntas. Así, el muro de video tiene un tamaño de unos 6 metros. ¡Una pantalla tiene las dimensiones de 195 cm x 60 cm y un grosor de solo 4,5 cm!

Hacer una cita aqui

Exhibiciones digitales de la feria

DOOH (Digital-out-of-home) ofrece la oportunidad de reproducir mensajes publicitarios a diferentes grupos objetivo de manera específica, aumentando así los impulsos de compra, especialmente para los jóvenes que son cada vez más móviles y urbanos. El desafío aquí es hacer que los mensajes publicitarios sean realmente específicos y personalizados.

El alcance lo es todo, especialmente en un entorno mediático cada vez más fragmentado. DOOH ofrece soluciones de medios escalables y flexibles, como ningún otro género. Y eso no es todo: la infraestructura técnica ahora permite incluso controlar individualmente pantallas individuales y, por lo tanto, colocar publicidad personalizada en tiempo real.

Enviar petición

Control simple

Controlado a través de móvil / computadora / conexión WiFi / USB

1. Soporte de PC y control móvil. Fácil control de inicio de sesión mediante software Wifi por computadora HD Player o LEDArt Software (descargar a través de Apple / Android Store)

2. control USB

3. Gestión integrada de la red.

LedPoster (iPoster) puede operarse desde una aplicación IOS / Android. Cambie y guarde fácilmente el contenido en el teléfono y cárguelo en 10 segundos.

Hacer una cita aqui

Servicio de devolución de llamada

Estamos encantados de aconsejarle en el sitio y presentarle nuestras pantallas de videos.

Te gustaría una consulta personal? ¡Entonces envíenos sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted!